Estimados Expositores: 

Para la presentación de sus trabajos, se le solicita realizar un video, a modo de charla virtual, para lo cuál deberá preparar su presentación, descargando la planilla pre-diseñada, para que usted pueda agregar el contenido de su artículo, una vez realizado esto, deberá crear una reunión de ZOOM y proceder a grabar mientras brinda su charla, de no más de 10′ minutos.

Tips para la grabación: 

  1. Su planilla de presentación debe estar en modo presentación, es decir que debe verse en toda la pantalla. 
  2. Su cámara deberá estar encendida, y el recuadro en la parte izquierda/derecha superior (a su elección). 
  3. La grabación no puede exceder los 10´min. 
  4. Se recomienda la plataforma Zoom, pero es libre de seleccionar  para grabar el software que le parezca más adecuado para usted, sin embargo recuerde que su imagen debe aparecer en el margen izquierdo superior y la presentación debe ocupar el resto de la pantalla. 
  5. Aquí le dejemos un instructivo para el uso de la Plataforma ZOOM

Los videos se transmitirán el día seleccionado para su exposición y DEBERÁ ESTAR PRESENTE PARA RESPONDER LAS CONSULTAS QUE PUDIERAN SURGIR EN EL PÚBLICO. Además serán de libre vista en la plataforma YOUTUBE de la Facultad de Ciencias Exactas,  una vez concluida las jornadas JEDAI. 

LAS CONFERENCIAS, por otra parte, serán en vivo, y tendrán un tiempo de exposición de 40 minutos. 

El video deberá ser enviado a jedai@exa.unsa.edu.ar. Si excede el peso permitido puedo enviarlo mediante https://wetransfer.com/ a la misma casilla, o bien enlace de Driver con las correspondientes autorizaciónes para acceder a la descarga. FECHA LIMITE 7 DE NOVIEMBRE